Circular Marzo 2016

La web definitiva de Alumnos Tardajos, es la que ahora mismo estás viendo:

alumnostardajos.net

Esta sustituye a la antigua alumnostardajos.org (que ya no funciona) y al   antiguo blog alumnostardajos.wordpress.com, que te dirige a esta página en la que estás.

 

Burgos , 15 de Marzo de 2016

La Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos, al dirigirse a vosotros, socios y simpatizantes, os saluda afectuosamente y os desea lo mejor.

Recuerda: 24 de Septiembre de 2016

Queremos recordaros que este año celebramos los 25 años de la fundación de nuestra Asociación. Fue el día 10-10-1,992 cuando se creó la Asociación y cuando se cumplían 100 años de nuestra Apostólica María Mediadora de Tardajos.

 

El 24 de Septiembre de 2016, anotadlo en vuestras agendas, celebraremos nuestro “Encuentro Anual“, y queremos que este año sea especial. Todos tenemos que colaborar en anunciar a los compañeros la feliz efemérides de los 25 años de nuestra fundación y animar el Encuentro.. Contamos con vuestra participación y que cada uno sepamos informar y buscar a compañeros para que acudan al Encuentro.

 

La revista del mes de Junio será especial. Queremos que lleve acontecimientos y sea un resumen de los 25 años de nuestra Asociación. Animaros a que nos enviéis colaboraciones y cuanto queráis antes del 28 de Abril del 2016.

Los trabajos y colaboraciones para la revista debéis enviarlos al Secretario: Nicasio Miguel Santamaría. E-mail:tarmisan@terra.com. También podéis enviarlos al domicilio social: C/ Emperador, nº1 – 09003 – BURGOS o a cualquier miembro de la junta directiva, en la revista, figuran sus e-mails.No olvidéis que también tenéis cumplida información en nuestra página web: http://www.alumnostardajos.net

También esperamos vuestras sugerencias y propuestas para el Encuentro del 24 de Septiembre de 2016. No lo olvidéis, que el tiempo se nos echa encima, con el verano y las vacaciones.. La Junta Directiva espera de vosotros ideas, sugerencias y aportaciones.

Recibid  un cordial saludo

_La Junta directiva

Esta entrada fue publicada en Circulares. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s