Escrito de Felix Velasco

Hemos recibido el siguiente texto y anexo (documento Word) que, por su interés, dejamos a vuestra disposición recibido de nuestro antiguo Presidente y Presidente honorario.: Félix Velasco.

Madrid, 17 de febrero de 2022.

Buenas tardes amigos:

Hace algún tiempo que observo en la sociedad española, confusiones y contradicciones alimentadas por representantes de grupos con ideas poco fundamentadas, falacias e interpretaciones poco adecuadas. Todo esto se propaga como doctrinas que califican así mismos de buenos y a los demás de malos. Se llega a notar el odio en las palabras y en las miradas de representantes en las organizaciones de grupo y en la propia administración del estado, que utiliza los muchos medios disponibles con el fin de que obtener el aplauso masivo, descalificando al mismo tiempo a los demás contendientes políticos.

En el documento que adjunto se pueden ver otras miras y opiniones variadas y dignas de sopesar y aprender de las virtudes y errores del pasado para no tropezar en la misma piedra. He encontrado hechos, palabras y argumentos muy dignos de tenerse siempre en cuenta.

El periodo tratado es amplio y difícil de sopesar todos sus contenidos. Lo fundamental son los hechos y las difíciles circunstancias trágicas para todos los españoles.

No quiero cansaros, que el documento es largo, y si me es posible intentaré seguir en el Tomo II, abril de 1939 hasta el año 1975.

Un cordial saludo.

Félix Velasco Cortázar

Enlace al documento

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s