In memoriam Eusebio Velasco

20191110eusebio-velasco

Hoy, martes 12 de noviembre de este año 2019, a las 10,45 horas de la mañana, ha fallecido en el Hospital de San Rafael, de Madrid, D. Eusebio Velasco Calleja. Durante bastante tiempo, estuvo luchando contra una dura enfermedad que, finalmente, no pudo superar. Tenía 76 años de edad. Era hermano de nuestro compañero y cohermano el P. Nicolás Velasco Calleja, C. M. 

D. Eusebio Velasco nació en Sotragero (Burgos). Vivía en el barrio madrileño de Canillas. Fue, durante algunos años, compañero nuestro de Congregación. Estaba casado con Dña. María Eugenia. Tenía tres hijos, Fernando, Carlos y Jorge, y ocho nietos. También tenía una hermana Hija de la Caridad de la Provincia España-Norte, Sor Natividad.

20191114-cefalu

Pantocrátor, Cefalú, Sicilia

Su hermano y compañero nuestro, el P. Nicolás Velasco, C. M., reside actualmente en la Casa-Residencia de García de Paredes, en Madrid, donde lleva a cabo el servicio de bibliotecario y archivero. Su anterior destino fue en la parroquia Divina Pastora, de Andújar (Jaén) como superior y párroco.

20191110-felix-velasco

Recibido de Félix Velasco

La Misa-funeral por el eterno descanso de D. Eusebio se celebrará mañana, miércoles 13 de noviembre, a las 13,00 horas, en la capilla del tanatorio M30, de Madrid. A continuación, será incinerado en el crematorio madrileño de Nuestra Señora de la Almudena. Descanse en la paz del Señor D. Eusebio Velasco Calleja

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s