Reunión del 10 Noviembre 2018

REUNIÓN 10.11.2018

El sábado 10 de noviembre, nos reunimos la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de los PP. Paúles de Tardajos. La reunión tuvo lugar en la Calle Emperador Nº 1 de Burgos, sede de la Comunidad de los PP. Paúles. Tuvimos la oportunidad de saludar al nuevo Superior, P. Ángel Garrido Santiago. Como siempre tenemos que agradecer la buena acogida que nos dispensan.

20181109burgos

Burgos, 9  Nov 2018. El frío nos acompaña.

Asistimos: Timoteo Izquierdo,  Nicasio Miguel, Eutiquiano Velasco, El P. Manuel Garcia, Severiano Pampliega, Ángel Calzada, Jesús de Domingo, Luciano Díez, el colaborador René José y el que suscribe. Paco Marín se encontraba de viaje.

Revista Encuentros 51

A la vista de los escritos recibidos nos dispusimos a ordenarlos dando páginas a cada uno de ellos. Días antes no teníamos suficientes para completar la revista. A última hora se pudo llegar a cerrarla con 40 páginas. En esta ocasión ha habido menos colaboraciones de los socios, por lo que nos encontramos en la necesidad de completarla  con informaciones que podemos considerar de interés que se han entresacado  de otros medios. Por ello hacemos un llamamiento desde aquí, y animamos a que se nos envíen colaboraciones y escritos  para poder conformar la revista. Los próximos números os esperan, y desde este momento los podéis enviar a las direcciones:

  •  e-mail  tarmisan@gmail.com.
  • A la dirección de nuestra Asociación: C/ Emperador Nº 1,       09003 Burgos.
  • Correo oficial de la Asociacion: alumnostardajos@gmail.com.
  • Correo del grupo Tardajos: tardajos@yahoogroups.com   o
  • a cualquiera de los miembros de la Junta que vienen en la revista.

Encuentro 2019 y ágape de Navidad.

La reunión era fundamentalmente para la confección de la revista, por lo que no hubo otros temas que tratar. No obstante, salió a relucir la fecha del próximo encuentro anual  y vimos que puede ser con casi toda probabilidad para el día 21 de septiembre de 2019. Esta fecha la iríamos confirmando en comunicados posteriores.

También se habló de la fecha posible para la despedida del año que los compañeros de Burgos celebran juntamente con los miembros de la Comunidad. Terminada la reunión nos fuimos a comer. Tras la sobremesa nos fuimos camino de la estación de autobuses para emprender el regreso. Ángel para Bilbao y Severiano y yo para Madrid.

_Antonio Tobar Mayoral (1962)

 

Esta entrada fue publicada en Reunion de la Junta. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s