Ha muerto Glorioso

20180326-glorioso-01
Con motivo de la muerte de Glorioso  Tobar González hemos recibido estos textos que honran su memoria:.separacion-adorno
Acabo de recibir la noticia del fallecimiento, en Burgos, del que fue alumno de la Apostólica de Tardajos, desde el primer paso el 10.10.92.  Era el mayor de los 75 asistentes a la asamblea de la fundacíón de dicha entidad y presidió esa Asamblea en dicha fecha.

 

Hemos podido saludarle en muchas ocasiones y siempre agradecía el saludo con una sincera sonrisa.

Mañana, viernes 23, a las doce, tendrá lugar la misa funeral de la Parroquia La Asunción en Tardajos.

Y mañana mismo tendrá lugar una misa a las seis de la tarde, en la Parroquia de S. Pablo de Gamonal, Burgos. La Junta Directiva y compañeros de Burgos han estado a su lado los últimos días, en el Hospital.

Gracias por tu ejemplo amigo Glorioso. Nuestro más sentido pésame a toda tu familia. un abrazo.

Ingresó en la Apostólica el año 1939. Y consta en el archivo de la Asociación de Alumnos como socio fundador.

Félix Velasco

PS. Corrijo un dato. Fue alumno de la Apostólica desde el año 1939. Y socio de la Asociación de alumnos desde el 10.10.92, donde presidió la Asamblea y acta de fundación como el mayor de edad de los asistentes a esa asamblea fundacional. FV


Falleció el 22 de marzo de 2018, a causa de un ictus, en el Hospital Universitario de Burgos, a la edad de 89 años. Ingresó en la Apostólica de Tardajos, en el año 1939.

Glorioso, fue un co-fundador de los Antiguos Alumnos de los PP. Paúles de Tardajos, (Burgos). Como bien recuerda Félix Velasco y los demás socios; él fue, el que en el año 1992, le correspondió presidir la mesa de edad, el día de la fundación de Antiguos Alumnos.

A partir de dicha fecha, aquellos que más le conocíamos y que más le tratábamos, le apodamos cariñosamente, “El Abuelo.” Siempre ha acudido a la llamada del ENCUENTRO, a excepción de los últimos dos o tres años, porque ya no se encontraba bien.

También era socio activo, de la Asociación de la Medalla Milagrosa. Le recordamos como buena persona, alegre y sonriente.

Que en paz descanse.

René


 

Esta entrada fue publicada en In Memorian. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ha muerto Glorioso

  1. Félix dijo:

    Corrijo un dato. Fue alumno de la Apostólica desde el año 1939. Y socio de la Asociación de alumnos desde el 10.10.92, donde presidió la Asamblea y acta de fundación como el mayor de edad de los asistentes a esa asamblea fundacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s