Reunión 18.11.2017

REUNIÓN 18.11.2017

El sábado día 18, nos reunimos la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos de Tardajos en la calle Emperador Nº 1 de Burgos, donde se encuentra la Comunidad de las PP. Paúles. En una de las salas que tienen en la planta tercera tuvimos la oportunidad de preparar la revista 49 que saldrá en el mes de diciembre. Pudimos estar presentes todos: Timoteo Izquierdo, Eutiquiano Velasco, Nicasio Miguel, Paco Marín, El P. Manuel García, Ángel Calzada, Severiano Pampliega, René José, Jesús De Domingo, Luciano Díez y yo mismo.

20171118-junta

La Nueva Junta. Todos los miembros de la misma,

Se habló de la propaganda que incorporamos en la revista, con la que últimamente tenemos dificultades, y cada vez nos ofrecen menos. Pasamos seguidamente a paginar las distintas colaboraciones que habíamos recibido. Previamente, el Secretario, Nicasio, nos había enviado el borrador. Después de algunas discusiones, cambiamos la colocación que él nos había preparado y se decidió cómo quedaría presentada la revista. También se comentó la idea que presentó Manuel Illera de confeccionar un libro que recogiera las colaboraciones más destacadas de todos los números publicados hasta ahora. Se consideró que esta labor no era viable por no tener personal que se pudieran encargar de tal cometido. No obstante, si alguien se encuentra con ganas y tiempo para afrontar tal tarea, tienen a disposición todos los números publicados hasta el momento en nuestra página web. De dichos números se entresacarían los artículos para conformar un archivo  en pdf o en Word, para después ver si lo llevaríamos a imprenta o lo dejaríamos a opción de los interesados. Todo dependería del coste económico que supusiera su impresión.  Al término de la reunión el P. Manuel García nos invitó a un vino por los años que ese mismo día cumplía. Seguidamente nos fuimos a comer para después emprender, por la tarde, el camino de vuelta los que acudíamos desde fuera de Burgos.

                El día anterior, por la tarde, a las 17,30,  se celebró la Eucaristía de Acción de Gracias por la Beatificación de los 60 mártires de la familia vicenciana, 16 de los cuales eran de la provincia de Burgos. Fue una misa concelebrada por miembros de la Comunidad de Burgos y algunos compañeros que había acudido desde Madrid y otros territorios. Fue presidida por el Obispo Emérito de Jaén, en representación del Arzobispo de Burgos. También acudieron familiares y paisanos de los distintos pueblos. A la ceremonia tuvimos la ocasión de asistir Severiano Pampliega y yo. De nuestro pueblo se beatificaron a tres mártires. Desde aquí agradecemos la acogida dispensada por la Comunidad, como siempre, para nuestro cometido y muy especialmente por el alojamiento que nos dispensaron  a Severiano y a mí en su casa.

21.11.2017

_Antonio Tobar Mayoral (1962)

20171118-junta-01

Miembros de la Junta en la reunión del 18-11-2017

20171118-junta-02

Presidente y Secretario de la Junta en la comida posterior a la Reunión acompañados por el resto de los miembros y  que no aparecen en la imagen

 

Esta entrada fue publicada en Reunion de la Junta. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reunión 18.11.2017

  1. Félix dijo:

    Gracias por la información tan completa de la reunión de la J. D. Ánimo a todos.
    Un abrazo. Felix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s