Circular Octubre 2017

Burgos, 15 de octubre de 2017

circular

Estimado socio y compañero:

Gracias por tu fidelidad a la Asociación y apoyo a la Junta Directiva.

La Junta Directiva, después del Encuentro del 23 de Septiembre pasado, quiere agradecer la asistencia de cuantos nos reunimos. La presencia y participación en todos los actos celebrados en esa jornada, nos anima a  continuar trabajando en “pro“ de la  Asociación.

Un llamamiento a  todos, para que nos ayudéis, como os pedimos en la Asamblea, a  encontrar nuevos compañeros, enviándonos teléfonos o email, y así ponernos en contacto con ellos. Buscamos a los  que hacen 25  o 50 años de su ingreso en la Apostólica, también de quienes conozcáis o tengáis alguna relación y hayan estudiado en la Apostólica de Tardajos.

Recordaros que hasta el día 13 de noviembre esperamos vuestras colaboraciones, para el próximo número de la revista “Encuentros“, que será el 49. Animaros a participar y demostrar la vena de poetas y escritores. La sección nuestros pueblos está esperando tu aportación. No os demoréis, que luego no podemos enviarla antes de Navidad.

Los trabajos y colaboraciones podéis  enviarlas por e-mail al Secretario.  E-mail: tarmisan@gmail.com o a cualquier miembro de la Junta Directiva y también al domicilio social C/ Emperador, nº 1 – 09003- Burgos, en la revista, figuran sus e-mails. También podéis informaros en  nuestra  página  web:

http://www.alumnostardajos.net

Como decimos siempre, nuestra Asociación sigue viva gracias a las aportaciones de los socios, no olvidéis  poner el nombre y los apellidos en los ingresos. Como algunos se olvidan de ello, TE RECORDAMOS, los números de nuestras cuentas:

Caja de Burgos – Caixabank: 2100-2305-33-23000276-60

Cajacírculo – Ibercaja: ES70-2085-4891-8903-3331-9592

Colabora con tu aportación económica.

Para los que no estuvieron en el Encuentro, informaros que, este año por imperativo de los estatutos, terminaba el mandato del presidente, al no presentarse nadie voluntariamente, la Asamblea prorrogó el mandato del Presidente en funciones, un año más.

Animaros a que se presente algún voluntario, que la asociación lo necesita.

Recibid un fuerte abrazo.                               LA JUNTA DIRECTIVA


 

Abajo: Copia de la carta recibida por correo.

 

2017-10-15-circular-web

Esta entrada fue publicada en Circulares, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s