Encuentro 2017

 

ENCUENTRO 23.09.2017

2017-09-encuentro

El sábado, 23 de septiembre, celebramos el encuentro anual de la Asociación de Antiguos Alumnos de Tardajos. Los compañeros habían preparado la recepción a la entrada de la capilla, junto al jardín. Allí fuimos llegando, y después de los saludos de rigor y el café de la mañana, pasamos a celebrar la misa. Esta fue presidida por El P. Manuel acompañado por el P. Pereda y el P. Ullas. Los demás miembros de la Comunidad de Burgos estaban celebrando el funeral de una de las Hijas de la Caridad que residía en Rabé de las Calzadas.  La misa fue amenizada con los cánticos y participada por los allí presentes.

2017-09-23-dos-nuevos-miembros-junta

Los nuevos vocales de la Junta

Tras la misa pasamos a celebrar la asamblea ordinaria. Se siguió el orden del día establecido y acto seguido pasamos a hacernos la foto en las escalinatas de la capilla. Posteriormente celebramos la asamblea extraordinaria para la renovación de de la Junta Directiva. Se ofreció que se presentaran voluntarios para la composición de la misma, dado que cumplían el tiempo reglamentario el presidente, Timoteo Izquierdo, Carlos Santos había dimitido como vicepresidente y yo cumplía como vocal. Después de algunas deliberaciones, se decidió que siguiera Timoteo Izquierdo como presidente. A mí se me ratificó como Vicepresidente y se nos ofrecieron dos compañeros como vocales: De Domingo Martín Jesús (del año 1979)   y Díez Pérez Luciano (del año 1981).

antonio-tobar-01

Texto: Antonio Tobar Mayoral

Posteriormente se pasó a tomar un vino en el mismo lugar que se había preparado la recepción. Nos hicimos la foto en el monumento al profesor en el jardín de lo que hoy es residencia de mayores para después ir al restaurante “Pececitos”, donde teníamos la comida. A lo largo de la sobremesa se entregaron los metacrilatos a los que cumplían los 50 años de su ingreso en Tardajos, y se repartieron flores a las mujeres asistentes. Hubo recital de poesías. Y como es costumbre terminamos la sobremesa cantando el himno de la asociación y el himno a Burgos.  Más tarde a las 7.30 de la tarde se celebraba en la Catedral de Burgos una misa con motivo de los 400 años del carisma vicenciano. Disfrutamos de un espléndido día que nos permitió disfrutar del acontecimiento.

 

 

 Galeria de fotos A. Delgado y A. Calzada

Esta entrada fue publicada en Encuentros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s