Hay nueva página de Fotos Actuales. Enlace
Burgos, 7 de Abril de 2017
Estimado socio y compañero:
Un saludo de la Junta Directiva para socios, compañeros y simpatizantes, de la Asociación de Antiguos Alumnos de los PP. Paúles de Tardajos.
En reunión de la Junta Directiva, se ha fijado la fecha del 23 de Septiembre para el próximo Encuentro. Anotad en la agenda la fecha y no la olvidéis. Contamos con vuestra participación y que cada uno sepamos informar y buscar a compañeros para que acudan al Encuentro. En la revista de Junio y en la circular, os daremos cuenta de los actos concretos.
Recuerda: 23 de Septiembre de 2017
El próximo número de la revista “Encuentros”, el número 48, nos espera ya. Con tu participación y colaboración será posible. La fecha tope para entregar los trabajos será el 3 de Mayo. No os demoréis que luego tenemos problemas para enviarla antes del 14 de Junio, como es costumbre. Los trabajos podéis enviarlos y si es posible por email, al secretario: Nicasio Miguel Santamaría E-mail: tarmisan@terra.com También podéis enviarlos al domicilio social C/ Emperador ,1 09003- Burgos., o a cualquier miembro de la junta directiva, en la revista, figuran sus e-mails. También podéis informaros en nuestra página web: http://www.alumnostardajos.net
Colabora en la Revista «Encuentros»
Además, os informamos que:
En la sesión de la Junta Directiva, celebrada el día 25 de febrero del año 2017, estando presentes todos sus miembros, y, siguiendo el orden del día:
Ante la dimisión del Vicepresidente: Carlos Santos Nogal, mediante escrito de fecha. 18 de diciembre de 2016, la Junta Directiva ha nombrado, por unanimidad, vicepresidente provisional al vocal, Antonio Tobar Mayoral, en cumplimiento de los estatutos, hasta la celebración de la próxima Asamblea General Extraordinaria.
En la próxima Asamblea General Extraordinaria también ha de elegirse Presidente, Vicepresidente y un vocal, según los estatutos, al cumplir estos cargos, cinco bienios de mandato en septiembre. Pedimos voluntarios, hay que mostrar nuestra generosidad con la Asociación.
Artículo 13.- Elección de cargos.
- Los cargos de la junta Directiva tendrán una duración de dos años, pudiendo ser reelegidos sus miembros al finalizar su mandato. Ninguno de sus miembros podrá superar los cinco bienios seguidos
- La elección se efectuará por las Asamblea General Extraordinaria mediante votación.
- Las vacantes que pudieran producirse en la Junta se cubrirán provisionalmente por designación de la Junta Directiva, hasta la celebración de la próxima Asamblea General Extraordinaria, que elegirán a los nuevos miembros o confirmará a los designados provisionalmente.
Como decimos siempre, nuestra Asociación sigue viva gracias a las aportaciones de los socios, como algunos se olvidan de ello, TE RECORDAMOS, los números de nuestras cuentas:
Caja de Burgos – Caixabank: 2100-2305-33-23000276-60
Cajacírculo – Ibercaja: ES70-2085-4891-8903-3331-9592
Colabora con tu aportación económica.
Gracias por tu fidelidad a la Asociación y apoyo a la Junta Directiva.
Recibid un fuerte abrazo.
_La Junta directiva