Circular Abril 2017

Hay nueva página de Fotos Actuales. Enlace


circular-201704

Burgos, 7 de Abril de 2017

Estimado socio y compañero:

Un saludo de la Junta Directiva para socios, compañeros y simpatizantes, de la Asociación de Antiguos Alumnos de los PP. Paúles  de Tardajos.

En reunión de la Junta Directiva, se ha fijado la fecha del 23 de Septiembre para el próximo Encuentro. Anotad en la agenda la fecha y no la olvidéis. Contamos con vuestra participación y que cada uno sepamos informar y buscar a compañeros para que  acudan al Encuentro. En  la revista de Junio y en la circular, os daremos cuenta de los actos concretos.

Recuerda: 23 de Septiembre de 2017

El próximo  número de la revista “Encuentros”, el número 48, nos espera ya. Con tu participación y colaboración será posible. La fecha tope para entregar los trabajos será el 3 de Mayo. No os  demoréis  que luego tenemos problemas para enviarla antes del  14 de Junio, como es costumbre. Los trabajos podéis enviarlos y si es posible por email, al secretario: Nicasio Miguel Santamaría  E-mail: tarmisan@terra.com También podéis enviarlos al domicilio social  C/ Emperador ,1  09003- Burgos., o a cualquier miembro de la junta directiva, en la revista, figuran sus e-mails. También podéis informaros en  nuestra  página  web: http://www.alumnostardajos.net

Colabora en la Revista «Encuentros»

Además, os informamos que:

En la sesión de la Junta Directiva, celebrada el día 25 de febrero del año 2017, estando presentes todos sus miembros, y, siguiendo el orden del día:

Ante la dimisión del  Vicepresidente: Carlos Santos Nogal, mediante escrito de fecha. 18 de diciembre de 2016, la Junta Directiva ha nombrado, por unanimidad, vicepresidente provisional al vocal, Antonio Tobar Mayoral, en cumplimiento de los estatutos, hasta la celebración de la próxima Asamblea General Extraordinaria.

En la próxima Asamblea General Extraordinaria también ha de elegirse Presidente, Vicepresidente y un vocal, según los estatutos, al cumplir estos cargos, cinco bienios de mandato en septiembre. Pedimos voluntarios, hay que mostrar nuestra generosidad con la Asociación.

Artículo 13.- Elección de cargos.
2017-04-23-page-turn-small

  •  Los cargos de la junta Directiva tendrán una duración de dos años, pudiendo ser reelegidos sus miembros al finalizar su mandato. Ninguno de sus miembros podrá superar los cinco bienios seguidos
  •  La elección se efectuará por las Asamblea General Extraor­dinaria mediante votación.
  •  Las vacantes que pudieran producirse en la Junta se cubri­rán provisionalmente por designación de la Junta Directiva, hasta la celebración de la próxima Asamblea General Extraordinaria, que elegirán a los nuevos miembros o confirmará a los designados provisionalmente.

Como decimos siempre, nuestra Asociación sigue viva gracias a las aportaciones de los socios, como algunos se olvidan de ello, TE RECORDAMOS, los números de nuestras cuentas:

Caja de Burgos – Caixabank: 2100-2305-33-23000276-60

Cajacírculo – Ibercaja: ES70-2085-4891-8903-3331-9592

Colabora con tu aportación económica.

Gracias por tu fidelidad a la Asociación y apoyo a la Junta Directiva.

Recibid un fuerte abrazo.

_La Junta directiva

20170409-tarjeta-visita-01

Esta entrada fue publicada en Circulares. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s