Agape en Burgos

Como años anteriores (ya es una tradición), nos adelantamos al horario previsto,   las 20.30 horas, el Presidente, el Vicepresidente  de la Asociación de Antiguos Alumnos de Tardajos (Burgos), y el colaborador que suscribe, para preparar el lugar donde íbamos a felicitar la Pascua Navideña y el Nuevo Año a los PP. Paúles en su casa de Burgos.

Llevábamos también con nosotros para su envío, la revista nº 47 recién “salida del horno.”
20161217-agape-final-21016-01

A medida que llegaban los compañeros y algunas señoras, unos se dedicaban a preparar la revista para su envío y otros a preparar las mesas para el  ágape que íbamos a consumir. Este   preparado por el Tesorero y su esposa, estaba compuesto principalmente, por los “pecaditos del cerdo” tortillas de patata y productos navideños; regados como otros años, con los vinos de la bodega del compañero Jesús González. Para al final, brindar con cava. Bendijo la mesa el P. Fernando. Entre bocado y bocado, hablamos del recién nombrado Visitador, P. Jesús M.ª González Antón, burgalés, nacido en Fuentelcésped (Burgos),  que realizó sus primeros estudios en la Apostólica de Tardajos. Hablamos de los socios, de deportes en general, de futbol, de temas actuales etc. hasta que el compañero Julián, cogió la batuta, y nos hizo cantar villancicos en latín primero y castellano después, para quedar citados el año que viene.

20161217-agape-final-21016

Fue una reunión, como todas las nuestras, alegre y divertida; que nos interesamos por los problemas que más conciernen a la Asociación, como los compañeros socios, editar la próxima revista, los Encuentros, etc.

No ha terminado este año y ya nos preocupamos por el que viene, que esperemos sea parecido a éste. Sirva esta reseña, para animar a otros socios a que se animen a acompañarnos años venideros.

2016-12-17-rene

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Agape en Burgos

  1. Félix dijo:

    Os felicito amigos. Esas son reuniones inolvidables.
    Saludos y un abrazo a cada uno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s