Encuentros 25 años

Recibimos el siguiente texto y fotos de nuestro presidente de honor Félix Velasco.

 

25 años de nuestra Asociación de alumnos.

He releído, hace unos días, La pequeña historia de la Asociación de alumnos de Tardajos -1992 a 2002. Me he encontrado con algunas sorpresas agradables. La obra completa está en tardajos@yahoogroups.com. Se enviará a quien la solicite.

2016_09_historia_25-1

Foto del Encuentro en Tardajos el año 1998
Es una maravilla haber creado, y activado esta asociación durante 25 años. Al releer esta historia hay hechos y sentimientos profundos y fraternales. Los que desarrollamos aquellos primeros años (de 1992 al 2000) sabemos que fue una tarea dura, pero ha habido días y horas muy gratas apoyadas en la ilusión y en la compañía, que se hizo amistad fraternal. Aquí hay algunos amigos que nos conocimos en esas fechas y siguen haciendo historia. Es obligación de todos los socios el agradecer a esos compañeros y amigos que hemos llegado hasta aquí por ellos. Gracias, gracias amigos.

Las amplias dificultades, sobre todo en su inicio, aumentaron los esfuerzos y el fin y los objetivos nos animaron a superarlas y trabajar con más fortaleza e ilusión compartida en la realización de la idea, llevada a cabo el 10.10.1992.

Se han hecho cosas y seguramente faltan otras muchas, pero la Asociación es conocida y admirada en varios continentes. Y así se ha demostrado por medio de comunicaciones y las colaboraciones en la Revista Encuentros y en otros aspectos que hacen perdurar la Asociación. Los recuerdos y vivencias, agradecimiento a nuestros formadores (ver revista Encuentros Nº 6) y el emotivo gozo de los asistentes a estos encuentros, son joyas eternas inolvidables. El Grupo Yuca, origen de esta asociación, ha dedicado tres números, de su boletín, a nuestros maestros y formadores, con gran éxito.
Disfrutemos de este 25 aniversario amigos, y hagamos que los primeros luchadores de la idea, y los que siguen labrando surcos y sembrando semillas, se sientan confortados con nuestra presencia y nuestros apoyos necesarios para seguir haciendo historia en la Asociación de alumnos de Tardajos.

Se podría hacer una lista de benefactores especiales. En la historia de Yuca consta y se hace notar. Me quedo con la satisfacción de poder abrazar a todos y especialmente a algunos que sobresalen por su constancia y actividad. Y tampoco puedo, ni debemos olvidar, a los 93 fallecidos, cuya lista aparece en la Revista Encuentros Nº 46. Es posible que falte alguno.

Gracias a todos amigos, y como dice nuestro himno: “hasta el próximo Encuentro del año que viene.
Salud y alegría fraternal. Tardajos 17 de septiembre de 2016
Fevecor33@gmail.com
2016_09_historia_25-2
Tardajos 1944 -primer curso-
2016_09_historia_25-3
Curso que llega a Tardajos el año 1941, hace 75 años.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s