Celestino: Celebro la aparición del Numero 45 de la Revista Encuentros en vuestra página web. Espero que esto anime a todos aquellos que puedan estar interesados a consultar más vuestra propia página, la de Paúles Zaragoza, e incluso la página vuestra general cmglobal.org/es.
En algún momento ya comentamos este extremo entre los compañeros y seguiremos insistiendo para que se animen a consultarlas. También esperamos que pronto se pueda acceder a la Revista Anales, como ya, desde hace tiempo, se puede acceder a los Boletines Provinciales.
Seguiremos en contacto y muchas gracias.
Antonio Tobar Mayoral (1962).
A propósito del correo de Celestino Fernández a Félix Velasco Cortázar el 12.01.2016
Me llamó poderosamente la atención este correo , puesto que yo, ya había hecho mención de lo que se comenta en los tres primeros párrafos. En concreto habíamos hablado del tema en el número 105 de Yuca página 3, de Enero-febrero de 2015, también se mencionó en el número 106 página 2 de Marzo-abril del mismo año, y en la página 34 de la Revista Encuentros , Nº 44 de junio de 2015. También creo recordar en alguna reseña de las reuniones tenidas en Burgos.
El presidente de la Junta Directiva de la Asociación de antiguos alumnos Timoteo Izquierdo Santamaría, y yo mismo, tuvimos la ocasión de hablar con el P. Félix Álvarez y con el propio Celestino Fernández , que nos dieron cada uno por separado, una visión muy rápida de la actual situación de la Congregación de la Misión. Fruto de esta conversación, surgió la posibilidad de colgar los números de Encuentros que vayamos editando en la nueva página web de los PP. Paúles de la provincia de Barcelona, Salamanca y Madrid: misionerospaules.org.
Pues bien, esto ya se ha cumplido. Y el día 31 de enero de 2016, se llevó a cabo dicho cometido. En la inclusión se explica brevemente el nacimiento de la Asociación de Antiguos Alumnos de Tardajos, la existencia de nuestra página web: http://www.alumnostardajos.org/
y nuestro blog: https://alumnostardajos.wordpress.com/
a través del cual se puede acceder a todos los números que se han editado de la Revista Encuentros. Por todo ello, desde aquí agrademos el gesto y esperamos que podamos seguir colaborando a difundir todo aquello que tenga que ver con el pasado, el presente y el futro de la Congregación de la Misión. Insisto, que un buen escaparate son las páginas webs, tanto de las provincias de España. Además de la ya mencionada, la de Zaragoza: pauleszaragoza.org. y la general de la C. M.: http://cmglobal.org/es/. Así mismo estas llevan a todas aquellas que tienen que ver con las distintas familias vicencianas. Aprovecho la ocasión para todos aquellos que estén interesados, que se pueden dirigir a nosotros tanto al grupo Yuca, como al de Tardajos a través de los correos siguientes:
Grupo Tardajos: tardajos@yahoogroups.com;
Correo de la Asociación: alumnostardajos@gmail.com;
Antonio Tobar Mayoral (1962).