Junta: Reunión del 15 Noviembre2014

Reunión 15.11.2014

El sábado, día 15, nos reunimos la Junta Directiva y colaboradores, para tratar sobre la confección de la revista del mes de diciembre. La reunión se celebró en la sede de la Asociacion, C/ Emperador Nº 1 de Burgos. Allí estuvimos: Timoteo, Carlos, Nicasio, Eutiquiano, el P. Manuel, René, Ángel Calzada, Seve y yo mismo. Disculpó su asistencia Paco Marín.


Como suele ser habitual en estas reuniones, se empleó bastante tiempo en la asignación de páginas a los distintos artículos y colaboraciones. Previamente nos repartió Nicasio un boceto de la propia revista que nos muestra el cómo podía quedar tras la impresión. No obstante, todavía faltaban algunos huecos por cubrir por lo que no se pudo disponer del borrador definitivo. Por ello consideramos importante el tener los artículos y colaboraciones cuanto antes, para poder avanzar en los trabajos de borrador.
En un momento de la reunión hizo acto de presencia el P. Fernando Quintano para decirnos lo que le había comentado la Superiora del Centro de Acogida de Burgos. La Superiora solicita voluntarios que quieran dedicar un poco de su tiempo a los transeúntes y emigrantes que pasan por allí todos los días, pues no tienen personal que puedan conversar un rato con ellos. Desde aquí hacemos un llamamiento a los que deseen a que se pongan en contacto con la Casa de Acogida.

2014-11-15-junta (1)
Posteriormente, se hizo un repaso de los envíos que se hacen de la revista que, como sabéis, juntamente con la impresión, es donde se nos va la casi totalidad del gasto de la Asociación.

También se habló de la posibilidad de hacer un homenaje a los profesores que han pasado por Tardajos.

Veríamos quiénes siguen aún entre nosotros y trataríamos de contactar con ellos para ver la disposición que hay hacia el mismo. Tal homenaje se haría en el encuentro de septiembre de 2015.
Finamente nos fuimos a comer. La sobremesa se prolongó durante un buen rato. Momento que se aprovechó para cantar, desde requiem por las ánimas en gregoriano, hasta canciones populares, jotas navarras y aragonesas. No faltó el himno a Burgos. Todo ello por la voz destacada de Seve.
Seguimos insistiendo que aquellos que tengan algo que comunicarnos, sugerirnos o plantearnos, se sirvan de los correos electrónicos que ya conocéis: alumnostardajos@gmail.com. Correo del grupo Tardajos: tardajos@yahoogroups.com. Correo del grupo Yuca: yuca@yahoogroups.com. También tenéis los correos de los componentes de la Junta Directiva, así como sus direcciones en la página web: http://www.alumnostardajos.org.

Antonio Tobar Mayoral, año 1962.

Esta entrada fue publicada en Reunion de la Junta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Junta: Reunión del 15 Noviembre2014

  1. Félix dijo:

    Estas muy bien y se os ve integrados en el tema. Un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s