Encuentro 2014

20 de Sept 2014

Fotos después de este detalle de Antonio Tobar Mayoral

Ayer, día 20 de septiembre de 2014, nos reunimos en Tardajos para celebrar el encuentro anual de antiguos alumnos del colegio de los PP. Paúles.

  • Como estaba previsto nos fuimos juntando los que íbamos llegando alrededor de la mesa que los compañeros de Burgos habían preparado con café y unas galletas a modo de recepción.
  • Una vez hechas las presentaciones y saludos de rigor, nos pasamos a la capilla, hoy destinada a salón de usos múltiples, para celebrar la misa.
  • Como siempre la misa fue amenizada con cánticos por los más veteranos, aunque en esta ocasión no pudieron ser seguidos por falta de papeles que, por error, no se repartieron y sí otros que no coincidían.
  •  Una vez terminada la misa nos hicimos las fotos correspondientes para acto seguido pasar a celebrar la asamblea. Una vez hecha la presentación por parte del presidente, se pasó a dar lectura del acta de la asamblea anterior que quedó aprobada. Se leyó la lista de asistentes. El propio presidente leyó la carta de disculpa del Visitador, P. Joaquín González, por no poder asistir al encuentro, ya que estaba en Roma de viaje.
  • Se pasó la palabra a Ángel Calzada para que advirtiera de la existencia de la página web de la asociación, así como la creación reciente del blog de la misma.
  • Por último, se cedió la palabra a Félix Velasco que nos recordó los inicios de la asociación y también a Fernando Pérez Conde que dio las gracias a todos los asistentes. Ambos textos esperamos podéroslos mostrar íntegros.
  • Terminada la asamblea, se pasó a tomar un vino o refresco, teniendo la ocasión de retomar las conversaciones de los primeros momentos.
  • Nos hicimos la foto en el monumento al profesor y posteriormente nos fuimos a comer al restaurante “pececitos”. La comida se prolongó hasta bien entrada la tarde en la que aquí sí tuvimos tiempo de charlar distendidamente. Procuramos sentarnos por cursos para tener la ocasión de recordar momentos pasados.
  • Se tuvo un detalle-recuerdo para los que hacían 50 años de su llegada a Tardajos y también se obsequiaron a Félix Velasco y a Fernando Pérez Conde con un CD que recoge los números de la revista “Encuentros” y algunas fotos de los distintos momentos de la asociación.

            Estas son mis primeras impresiones del encuentro. En general quedamos muy satisfechos del mismo, y muchas gracias a los asistentes, que son los que hacen posible estos momentos.

Como sabéis, las páginas de la propia página web de la asociación y el blog de la misma, están abiertas a todo aquel que quiera comentar algo del encuentro o sugerir cuanto crea oportuno para el desarrollo de la asociación. Nuestro compañero Ángel Calzada  ha puesto  después de esta líneas alguna foto del encuentro en el blog. Para ello no tenéis más que acceder a alumnostardajos, y allí mismo, tenéis el acceso directo al blog. También Carmen García García ha puesto en “mensajes tardajos” una reseña del encuentro.

Desde aquí agradecemos estos detalles.

          _  Antonio Tobar Mayoral

Nicasio Miguel nos informa que aparecemos en el Diario de Burgos.

Esta entrada fue publicada en Encuentro 2014 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Encuentro 2014

  1. felix dijo:

    La experiencia de este encuentro ha sido
    Maravillosa
    Gracias a todos por vuestra presencia y
    Cordial saludo
    Felix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s